Fallas de agua en la Dominga Ortiz de Páez y Raúl Leoni

Desde la semana pasada las familias que residen en tan populosas urbanizaciones de Barinas, vienen padeciendo la falta del preciado líquido.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Diversos sectores de Barinas como las urbanizaciones Dominga Ortiz de Páez, Raúl Leoni, Las Mercedes, Caja de Agua, Rosaleda, entre otras, vienen padeciendo la falta de agua.

Comentan los moradores que por ejemplo en la Dominga Ortiz de Páez hay sectores que reciben de manera intermitente el servicio, pero en otros no les llega el agua por las tuberías, lo cual los afecta en el desarrollo de sus actividades y preparación de los alimentos.

Por otro lado, los vecinos optan por levantarse de  madrugada para esperar si llega el preciado líquido, pero lamentablemente se quedan sin recibir nada solo viento que sale por los tubos, porque ni con las bombas llega.

También en La Raúl Leoni, Las Mercedes y Caja de Agua las familias tienen días  padeciendo la suspensión del servicio, lo cual se está agudizando a consecuencia de las fallas de luz.

Se conoció que la falta de agua se debe a la baja fluidez del servicio y donde la empresa Hidroandes viene trabajando para darle una salida al problema.

Noticias relacionadas

Deja un comentario