Fallas de agua, vialidad y servicios básicos prioridades del gobierno municipal de Obispos

El alcalde Adrián Azuaje dijo que consiguió un municipio con muchos problemas, pozos de agua inoperativos, bombas dañadas, vialidad en deterioro, por eso adelanta gestiones para ir atendiendo dichas situaciones en la medida que sea posible.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El alcalde del municipio Obispos, Adrián Azuaje,  destacó que en sus primeros días de gestión sus trabajos se encuentran enfocados en atender Las fallas de agua, vialidad y servicios básicos.

Explicó que en dicha localidad hay muchos pozos de agua inoperativos así como bombas dañadas, por eso viene trabajando con un equipo de técnicos, para adelantar las evaluaciones respectivas y canalizar el respaldo a través de Hidroandes y otros entes con el objeto de ir reactivando los pozos.

Agregó con el  respaldo del ejecutivo nacional como regional se dispone a sacar al municipio hacia adelante, para ir consolidando las arterias viales en la parte rural como urbana  

El alcalde Azuaje aseguró que recibió el municipio con muchos problemas  en materia de vialidad, salud, servicios públicos, agua, entre otros por eso se encuentra emprendiendo acciones para poder solventarlos en función de dar respuesta a los moradores en la medida que sea posible.

Como gerente municipal también tiene planteado la consolidación de un nuevo cementerio en la  parroquia Guasimitos,  ya que se cuenta con un terreno que ha sido donado. Igualmente, pidió a las líneas del transporte que cumplan el recorrido por Los Guasimitos, ya  los habitantes lo ameritan para movilizarse hacia Barinas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario