Fallas de CANTV reportan en la Rómulo Betancourt y El Carmen

***La denuncia la realizó el abogado Adalberto Dávila coordinador del Observatorio de los Servicios Públicos del estado Barinas, quien señaló que las quejas son innumerables….

(La Noticia de Barinas DR).-Un Mes llevan sin el servicio de Internet CANTV en las Parroquias Rómulo Betancourt y El Carmen, situación por la que hacen un llamado a la empresa a corregir la situación que afecta a un gran número de familias que residen en la zona…

La denuncia la realizó el abogado Adalberto Dávila coordinador del Observatorio de los Servicios Públicos del estado Barinas, quien señaló que las quejas son innumerables por las fallas del servicio de internet en la zona.

Resaltó que entre los sectores afectados se encuentran las comunidades de la urbanización José Antonio Páez, la Cuatricentenaria y Cinqueña III entre otros todas de las mencionadas parroquias.

Los usuarios del servicio piden que se den respuestas oportuna y que se corrija la situación que genera inconvenientes de diferentes índole a los ciudadanos que tienen contrato de servicio con la empresa del estado. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario