VARIEDADES:

Fallas de agua siguen afectando a comunidades de Barinas

En Los Pozones los vecinos tienen ya más de 12 días sin el preciado líquido, en La Dominga Ortiz de Páez, Raúl Leoni, Las Mercedes, las familias tienen que pararse a las tres y cuatro de la madrugada para contar con el preciado líquido, que en ocasiones baja turbia e igualmente en MI Jardín, Caja de Agua, Bomba Lara hay problemas con el servicio.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Las fallas de agua siguen afectando a familias de diversas comunidades de la ciudad, quienes se ven en la necesidad de cargar en recipientes el preciado líquido, comprarlo  o esperarlo hasta en horas de la madrugada para cubrir sus necesidades.

En la urbanización José Antonio Páez mejor conocida como Los Pozones, los residente ya tienen más de 12 días sin recibir el agua por las tuberías,  lo cual lleva a que los moradores tengan que buscar la forma de contar con el preciado líquido. Igual situación se presenta en La Cinqueña y sectores de la parroquia El Carmen, donde los vecinos tienen días sufriendo la escasez de agua.

Por otro  lado, en la urbanización Dominga Ortiz de Páez, Raúl Leoni y Las Mercedes, las familias tienen que pararse de madrugada y esperar la llegada del agua, la cual en ocasiones llega turbia y no puede ser usada para la preparación de los alimentos.

También en La Catedral, Bomba Lara, Caja de Agua, Negro Primero, La Rosaleda y otros sectores, las fallas del servicio de agua, se está haciendo sentir, por ello las familias piden a las autoridades que tomen medidas, para darle una solución a esta problemática.

Igualmente, con los bajones de luz,  el servicio de agua potable, se ve afectado, donde muchas familias no pueden usar las bombas como tampoco se cumple el bombeo en los pozos y subestaciones por las interrupciones del servicio eléctrico.

Noticias relacionadas

Deja un comentario