Fallas de electricidad mantienen en jaque a vecinos y comerciantes

***Desde la pasada semana se han presentado en sectores de las diferentes parroquias del Municipio las fallas del servicio, lo que ha generado malestar por las largas horas de espera para que se restituya el servicio

(La Noticia de Barinas DR).-La presencia nuevamente de cortes de energía imprevistos y su extensión por varias horas en el Municipio Capital, mantiene en jaque a vecinos y comerciantes, quienes hacen un llamado urgente a las autoridades ante esta situación que los afecta gravemente.

Desde la pasada semana se han presentado en sectores de las diferentes parroquias del Municipio las fallas del servicio, lo que ha generado malestar por las largas horas de espera para que se restituya el servicio, lo cual genera pérdidas en comerciantes y en muchas casas de familia.

En el caso del Urbanismo Ciudad Varyná, tanto el día domingo como el día lunes, soportaron según reportan más de 10 horas consecutivas sin el servicio eléctrico.

En el caso de la Agustín Codazzi, la Villa, La Castellana y otros sectores de la parte baja de la ciudad igualmente se han reportado fallas de energía durante los días sábado, domingo y lunes, situación que ya ha colmado la paciencia de algunos vecinos quienes hicieron el llamado a la autoridad de Corpoelec a ser más consientes y tomar previsiones para que la población no sufra por esta suspensión inesperada del servicio.

Los diferentes sectores del Municipio Capital entre ellos sector centro han reportado desde la semana pasada fallas de energía que se extienden desde dos horas hasta 8 y 10 horas consecutivas y más.

A pesar de que las condiciones climáticas son de lluvia, las fallas de energía se siguen reportando por lo que piden al Gerente de Corpoelec y al Gobernador del estado brindar atención al sistema eléctrico del municipio para evitar estos imprevistos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario