Fallas de electricidad siguen afectando a comunidades de Barinas

***La situación reportaron vecinos de Ciudad Varyná, la Raúl Leoni, Cardenera, La Villa entre otros, mantiene nuevamente en jaque la tranquilidad de los habitantes…

(La Noticia de Barinas DR).-Cortes de energía eléctrica imprevistos, constantes bajones, y la ausencia del servicio por largas horas siguen afectando a comunidades del Municipio Capital, situación  que aseguran los barineses nuevamente se suma al estrés que se vive diariamente.

La situación reportaron vecinos de Ciudad Varyná, la Raúl Leoni, Cardenera, La Villa entre otros, mantiene nuevamente en jaque la tranquilidad de los habitantes del municipio quienes en su mayoría, son sorprendidos constantemente por falta de energía.

Rosa Camejo, Eliezer González, y Ernesto Carrizo, aseguraron que a pesar de que las condiciones climáticas han estado favorables, nuevamente este mes de marzo el problema eléctrico se hace presente, y sin aviso las comunidades quedan sin electricidad, o se sienten constantes bajones de energía que dañan sus equipos.

Camejo,  habitante de Ciudad Varyná, aseguró que todas las noches son constantes los bajones de energía,  hasta que se va por completo, e incluso el pasado miércoles desde la 1 de la mañana hasta pasadas las 9 varios sectores quedaron sin el servicio.

Eliezer González, y Ernesto Carrizo, por su parte afirmaron que la parte baja de la ciudad, dependientes del circuito La Cardenera, viven a diario la falla del servicio que no tienen tiempo fijo de duración, puede ser de media hora y hasta de cuatro horas o más, por lo que piden al Gobernador del Estado gestionar la inversión para el mantenimiento.

En razón de la situación, los vecinos pidieron al ingeniero Argenis Chávez, no esperar que nuevamente la situación se agudice y que se sigan dañando sus equipos eléctricos, y cumplir con el mantenimiento y reparación de todo lo que incluye el servicio de electricidad en el Municipio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario