Fallas en suministro de agua se presentarán en parroquias RB y Guasimitos

Durante 5 días la empresa Corpoelec realizará trabajos de mantenimiento en la Hidroeléctrica José Antonio Páez, que incidirán en la operatividad de la Planta Potabilizadora de Agua en Barinas.

La Noticia de Barinas. E. T.- A partir de este lunes 25 la Corporación  Eléctrica Nacional, realizará trabajos de mantenimiento en la Hidroeléctrica  General, José Antonio Páez, lo cual incidirá en la operatividad de la Planta Potabilizadora de Agua Barinas, por eso se presentarán fallas en el suministro de agua potable en diversos sectores de la ciudad.

De acuerdo a lo informado desde Corpoelec dichos trabajos se extenderán por 5 días continuos, que incidirán en el funcionamiento de la Planta  Potabilizadora. En este sentido,  el servicio de agua potable presentará intermitencia o fallas en diferentes sectores de las parroquias Rómulo Betancourt del municipio capital y Los Guasimitos, del municipio Obispos.

Con el objeto de asegurar el suministro del vital líquido Hidroandes conjuntamente  con las autoridades militares, pondrán en marcha un plan de contingencia  de atención a las familias afectadas, por medio de camiones cisternas.

Los representantes de Hidroandes como de Corpoelec piden disculpas a los barineses por las molestias que se van a causar, y los exhortan a que tomen las previsiones respectivas por las fallas que se tendrán en el servicio de agua.

Noticias relacionadas

Deja un comentario