Fallas de gas en Barinitas mantienen cocinando en leña a familias

Desde hace más de dos meses las familias de los diversos sectores del municipio Bolívar, no reciben la venta de gas, por eso tienen que recurrir las amas de casa a cocinar a base de leña


La Noticia de Barinas. E Tamy.- Las serias fallas en el la venta de gas doméstico a residentes de la población de Barinitas, municipio Bolívar, ha llevado a que las familias estén preparando sus alimentos  en fogones de leña

Señalan moradores que en San Eleuterio, Bella Vista, centro y otras comunidades la venta de gas desde hace un buen tiempo no se cumple, afectado a un número importante de familias.

Ante la escasez de gas, las familias tienen que tomar como opción los fogones de leña o usar las cocinas eléctricas, cuando hay energía, porque cuando no hay deben resignarse  esperar que llegue la luz o buscar leña para preparar la comida.

Comentan que además a pesar de las gestiones que han hecho, no han logrado que los operativos de venta de gas se hagan, ya que desde la alcaldía se les notifica que deben esperar el cronograma de venta que tiene CADIGAS.

Le hacen un llamado al gobernador como a la gerencia de Cadigas, para que cuanto antes cumpla con la venta de cilindros en los sectores de Barinitas, que desde hace meses no reciben el gas doméstico.

Noticias relacionadas

Deja un comentario