Fallas de gasoil incidió en prestación del servicio de transporte público

Desde el pasado viernes en las estaciones de servicio de la Ciudad Marquesa, se presentaron problemas con el suministro de gasoil, ocasionando problemas a los conductores que prestan las rutas urbanas, suburbanas e interurbanas y de la empresa Bus Barinas.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Debido a las fallas que se han presentado con el suministro de gasoil, en algunas estaciones de servicio de la ciudad, e incluso algunos municipios, la prestación del servicio de transporte se ha visto afectada, lo cual también afecta a los usuarios, quienes se quedan varados en las paradas esperando el paso de las rutas.

De acuerdo a informaciones obtenidas por esta reportera, el pasado viernes hubo serias fallas en el suministro de diesel, lo cual ocasionó que muchos conductores no pudieran salir a cumplir sus labores y rutas a nivel urbano, suburbano e interurbano así como las unidades de Bus Barinas, que estuvieron laborando a media máquina.

Este sábado las fallas estuvieron bastante acentuadas, ya que los chóferes de las líneas urbanas no pudieron trabajar así como los de Bus Barinas, por ello los usuarios tuvieron que caminar para poder llegar a los sitios deseados.

Igualmente, el domingo el servicio de transporte estuvo pésimo, ante la ausencia de unidades, donde las unidades de Bus Barinas, no se vieron circulando por la falta del diesel. Igualmente, los conductores que ameritan el gasoil y los productores fueron afectados, por la falta del diesel, vital para realizar sus labores.

Se pudo conocer que la escasez del diesel se debe a la demora en la llegada de las gandolas a la entidad.

Asimismo, en estaciones de servicio no hubo el suministro de combustible este domingo siete de marzo. –

Noticias relacionadas

Deja un comentario