Fallas de Intercable reportan en Prados de Barinas, Campo Móvil y San Juan

***Los usuarios del servicio aseguran que han solicitado en varias oportunidades la revisión del servicio tanto de internet, como de la televisión por cable…

(La Noticia de Barinas DR).-Problemas con el servicio de televisión por cable e Internet que ofrece la empresa Intercale,  reportan habitantes de los sectores Prados de Barinas, Campo Móvil y Urbanización San Juan.

Los usuarios del servicio aseguran, que han solicitado en varias oportunidades la revisión del servicio tanto de Internet, como de la televisión por cable, sin embargo la empresa ha hecho caso omiso a la misma.

Explicaron que son innumerables los reclamos sin embargo el servicio sigue empeorando, tienen más de tres meses sin señal de internet, y la señal de televisión es borrosa y en muchas ocasiones inexistente.

Ante la situación los habitantes de los sectores Prados de Barinas, Campo Móvil y Urbanización San Juan, piden a la empresa Intercable que atienda los reportes realizados por sus suscriptores y mejore el servicio en la zona.

Noticias relacionadas

Deja un comentario