Fallas de internet y bajones de energía afecta a comunidades

El pasado fin de semana y este lunes , en muchos sectores de Barinas, las  familias tuvieron que soportar los bajones de energía, los cortes y las fallas de internet que desde hace días se está presentando.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  En diversos sectores de la ciudad como Dominga Ortiz de Páez, Raúl Leoni, Corocito, Las Mercedes, Mi Jardín, Primero de Diciembre, Pozones, Cuatricentenaria, La Federación entre otros las fallas de energía  e internet vienen afectando a los moradores

El pasado fin de semana en algunos sectores de la ciudad, el servicio de internet falló, obstaculizando las actividades económicas como las propias comunicaciones.

También en La Hormiga manifiesta José Marín que las fallas de internet se vienen presentando desde hace varios días , sumado a los bajones de energía .

En Los Pozones manifiesta Carmen Angulo que el internet se mantiene de manera intermitente y los  cortes de luz, no faltaron este domingo y lunes.

Asimismo, en el sector barrio Obrero los bajones de luz este lunes estuvieron a  la orden del día así como la falta de internet en las residencias como comercios.

Ángelo Montilla indicó que en Mi Jardín los cortes de luz se vienen presentando nuevamente desde hace días y las comunicaciones están fatales, por eso le hace un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto.

Noticias relacionadas

Deja un comentario