Fallas de Luz y de Gas mantienen en jaque a vecinos de Ciudad Variná

***La problemática señaló William González, y Mariana Cerpa, es casi insoportable el servicio eléctrico se va dos y tres veces al día por tres y hasta cuatro horas….

(La Noticia de Barinas DR).-Las constantes fallas de energía y la falla del servicio de gas domestico mantiene en jaque a vecinos de la Urbanización Ciudad Variná, quienes constantemente carecen de ambos servicios.

La problemática señaló William González, y Mariana Cerpa, es casi insoportable el servicio eléctrico se va dos y tres veces al día por tres y hasta cuatro horas, y el gas por tubería dura entre 3 y 4 días cuando mucho y luego debemos esperar dos días para que sea subsanada la situación.

En virtud de esta problemática los vecinos hacemos un llamado al Gobernador del Estado, ingeniero Argenis Chávez, a ser mas consientes con los servicios públicos en estos momentos cuando se está en cuarentena en los hogares, y si no se cuenta con electricidad es imposible solventar la comida sino se tiene gas y todo esto se traduce a que las personas deban incumplir el mandato y salir de sus hogares.

Expresaron que es necesario que se establezcan mecanismos durante este periodo de resguardo en los hogares para que los habitantes puedan tener sus servicios al día, y estar en casa evitando salir como parte de la prevención del coronavirus.

Para finalizar González y Cerpa, resaltaron Ciudad Variná es uno de los sectores más golpeados por las fallas eléctricas y del gas de manera constantes sin tomar en cuenta la gran cantidad de familias que residen en el complejo habitacional.

Noticias relacionadas

Deja un comentario