VARIEDADES:

Fallas en plantas eléctricas del Razetti pone en riesgo a pacientes

***Explicó el dirigente sindical que el fin de semana se registró la situación desde el día viernes, cuando se suspendió el servicio eléctrico en la zona, y las plantas no arrancaron…

(La Noticia de Barinas DR).-Una falla registrada el fin de semana en las plantas eléctricas que suministran electricidad al hospital Doctor Luis Razetti, pone en riesgo a los pacientes según denunció el Doctor Rafael Camargo secretario del sindicato de empleados de la salud.

Explicó el dirigente sindical que el fin de semana se registró la situación desde el día viernes, cuando se suspendió el servicio eléctrico en la zona, y las plantas no arrancaron lo que es preocupante porque eso afecta gravemente a los pacientes que están en áreas de cuidados intensivos.

La situación puso en riesgo a dos niños que se encontraban recluidos en la sala de UCIPN, haciendo la doctora todo lo humanamente posible para salvaguardar la vida de los mismos, así como a los otros niños en el área de pediatría y área de trauma de la emergencia que quedó sin electricidad.

En éste sentido el Doctor Camargo, pidió al Gobernador del Estado, hacer el cambio de la directiva del  Hospital Luis Razetti, porque se está descuidando las áreas de servicio al pueblo de Barinas.

Al mismo tiempo Camargo aseguró que las plantas no arrancaron una por gasoil y a la otra recientemente se le invirtieron 8 mil dólares para reparar la tarjeta e igualmente no sirvió,  por lo que se perdió una importante inversión.

Para finalizar el representante sindical, aseguró que es grave lo que pasa en el principal centro asistencial y pidió que se renueve la directiva del mismo por personas que si estén comprometidas con la salud.

Noticias relacionadas

Deja un comentario