Fallas del servicio de agua en varias comunidades

En La Castellana, 23 de Enero, Tavacare, Raúl Leoni, La Dignidad, entre otros sectores las familias vienen padeciendo la falta del preciado líquido.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Desde hace varios días en algunas comunidades se vienen presentando fallas en el suministro de agua, e incluso en otros sectores como La Dignidad las familias tienen tres meses sin el preciado liquido

En la urbanización La Castella, Ciudad Tavacare, 23 de Enero Norte, Raúl Leoni, Francisco de Miranda, La Victoria, Simón Bolívar, Mijagua y otras barriadas los moradores no cuentan con el servicio de agua potable.

 En La Dignidad porque la bomba se daño, las familias ya van a cumplir tres meses sin recibir el servicio, por ello le hacen un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto.

En Tavacare las falta de agua viene afectando a las familias,  sumado a los cortes intermitentes de luz.

Comentan los moradores que deben buscar la forma de contar con el agua, porque no reciben la ayuda oficial a través de las cisternas, de allí que le piden a Hidroandes y Bomberos que los apoyen para contar con el preciado líquido y así cubrir sus necesidades

Noticias relacionadas

Deja un comentario