Fallas del servicio de internet y telefonía reportan en Barinitas

***Indicó el señor Leonel Castañeda, que es imposible tener buena señal de las diferentes líneas telefónicas de celulares, y adicional a ello se suma el problema del internet sea de CANTV o de Inter…

(La Noticia de Barinas DR).-Graves fallas del servicio de internet ocasionan malestar a habitantes de la población de barinitas en el Municipio Bolívar, ante la poca comunicación que logran frecuentemente.

Indicó el señor Leonel Castañeda, que es imposible tener buena señal de las diferentes líneas telefónicas de celulares, y adicional a ello se suma el problema del internet sea de CANTV o de Inter, situación que genera mayores problemas de comunicación, así como del funcionamiento de equipos como puntos de venta.

De igual forma añadió Castañeda, que las autoridades han permitido a las empresas abandonar el mantenimiento de sus equipos para ofrecer mejor servicio, y eso cada día se observa con mayor regularidad al ser los usuarios los afectados.

Expresó que desconocen a que instancia se pueden dirigir para solicitar la revisión de esta problemática que en muchas ocasiones deja totalmente incomunicados a los bariniteños.

Sin embargo piden a la empresa del estado CANTV despliegue un operativo de revisión en la zona a fin de poder contar con este servicio a cabalidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario