Fallas en sistema Siscom genera largas colas en estaciones de servicio

*** De acuerdo a los usuarios, Juan Mendoza y Alida Serrano, a quienes correspondía  abastecerse de combustible el miércoles, se vieron obligados a regresar a sus casas sin poder surtir.

(La Noticia de Barinas DR).-Desde el inicio de la semana, se registraron en el Municipio capital fallas en el servicio del Sistema de suministro de combustible, situación que generó largas colas en las diferentes estaciones de servicio.

De acuerdo a los usuarios, Juan Mendoza y Alida Serrano, a quienes correspondía  abastecerse de combustible el miércoles, se vieron obligados a regresar a sus casas sin poder surtir, y retornar el jueves para nuevamente intentar tener suerte que el servicio estuviese activo para el equipamiento de sus vehículos.

Las fallas del sistema se vienen registrando desde hace varios días sin embargo se había logrado normalizar, a pesar de ello los días miércoles y jueves nuevamente la problemática se recrudeció motivando el colapso de las estaciones de servicio, por parte de los usuarios quienes esperan equipar en razón de que la próxima semana no podrán hacerlo los que no posean el salvoconducto.

En éste sentido los ciudadanos quienes siguen apoyando y considerando que el servicio de mensajería es más efectivo que las colas que se hacen en otros municipios sin esperanza en la mayoría de los casos para lograr equipar, esperan que se logre la normalidad del mismo lo antes posible y así garantizar que todos puedan equipar sus vehículos.

Igualmente Ana María Guerra y Luisana Ortiz, añadieron que es normal que falle el servicio tomando en cuenta las fallas que se presentan con el internet últimamente, por lo que piden a los barineses tener paciencia y confiar en la mejora del servicio del Siscom, el cual catalogaron como positivo, a pesar de fallas como las registradas que son a su juicio normales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario