Fallas en sistema SISCOM reportaron usuarios de éste jueves

***La falla se presentó pasadas las 9 de la mañana, por lo que en todas las estaciones de servicio del Municipio capital, donde está implementado, la atención a través…

(La Noticia de Barinas DR).-Fallas en el Sistema de Suministro de combustible, reportaron los propietarios de vehículos que les correspondía equipar ayer y que a pesar de recibir el mensaje debieron permanecer horas en las estaciones por la caída del sistema.

La falla se presentó pasadas las 9 de la mañana, por lo que en todas las estaciones de servicio del Municipio capital, donde está implementado, la atención a través de la mensajería por la página web, se paralizó el equipamiento, lo que generó malestar e incomodidad entre muchos de los presentes.

Los funcionarios ubicados en las respectivas estaciones no tenían mayor información y sólo indicaron a los usuarios que debían permanecer en espera de la reactivación del sistema sin que se ofrecieran otras opciones para el equipamiento.

De igual forma usuarios del sistema Siscom del Municipio Barinas, resaltaron que la problemática se ha venido presentando desde el inicio el año, cuando se generan fallas que se extienden desde una hora hasta más, lo cual podría estar siendo originado por el cambio en el sistema para el nuevo año fiscal.

Ante la situación piden al Gobernador del Estado, que se haga una revisión del Sistema y se solventen los inconvenientes que se vienen presentando lo cual genera inconvenientes a los usuarios y propietarios de vehículos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario