Fallas del transporte reportaron usuarios al cierre de la semana de flexibilidad

***Señalaron Juan Méndez, y Eulogio Peña, vecinos de la parte baja, que la mayor parte del tiempo que se tiene para salir en el horario de flexibilidad se les va en las paradas…

(La Noticia de Barinas DR).-Al cierre de la semana de flexibilidad usuarios del transporte público reportaron que esta semana fue de gran dificultad para el traslado al centro y otros destinos de la ciudad por la falta de combustible.

Enfatizaron que fueron muy pocas las unidades que cumplieron con la labor establecida, alegando la falta de combustible para las misma a fin de cumplir los recorridos necesarios.

Señalaron Juan Méndez, y Eulogio Peña, vecinos de la parte baja, que la mayor parte del tiempo que se tiene para salir en el horario de flexibilidad se les va en las paradas esperando las unidades para llegar al centro de la ciudad a hacer sus compras, y poder nuevamente hacer colas para poder regresar a sus hogares, lo que genera tener que regresar caminando en virtud de que las unidades a las 11 am dejan de transitar.

Por su parte Ana Cuevas, y Rosalía Moreno, residentes de la parte alta de la ciudad, indicaron que les fue imposible trasladarse en unidades de transporte público al centro de la ciudad, ya que cada día son menos las unidades que laboran para la zona en la semana de flexibilidad.

La situación y deficiencia del servicio de transporte mantiene en angustia a los barineses en virtud de que son muchos los que deben caminar extensas distancias para regresar a sus hogares luego de realizar compras en el centro de la ciudad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario