Fallas en el suministro de combustible reportan usuarios del SISCOM

***Resaltaron que el sistema al parecer está trabajando con algunas fallas, o la situación obedece a nuevamente la escases de combustible, situación que les preocupa..

(La Noticia de Barinas DR).-Algunas fallas para el suministro de gasolina reportan usuarios del Servicio de Distribución de Combustible, SISCOM, en el Municipio, quienes indican que tienen dos y hasta tres semanas que no han recibido el mensaje para su equipamiento.

Resaltaron que el sistema al parecer está trabajando con algunas fallas, o la situación obedece a nuevamente la escases de combustible, situación que les preocupa y esperan un pronunciamiento oficial al respecto, así lo indicaron Juan Luzardo, Egle Serrano y Guadalupe Moreno.

Señalaron que a través de algunos grupos de las redes sociales han monitoreado la recepción de mensajes para otros usuarios, y se observa que a son pocos los barineses que están siendo beneficiados, así como otros indican que sólo están equipando 20 litros en las estaciones de servicio subsidiadas, a diferencia de las internacionales que si equipan completo.

La situación ha generado preocupación entre muchos de los propietarios de vehículos del municipio capital, quienes esperan que el año no arranque nuevamente con la deficiencia de gasolina, según expresaron Juan Luzardo, Egle Serrano y Guadalupe Moreno.

De igual forma manifestaron que el Sistema venía trabajando con regularidad y permitió eliminar las colas de varios días en las estaciones de servicio, sin embargo consideran que el Gobernador debe realizar una exhaustiva revisión al mismo a fin de seguir corrigiendo algunas fallas y algunos abusos de parte de algunos funcionarios en las estaciones de servicio al momento del suministro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario