Fallece en accidente de tránsito enfermero del Pabellón Militar

***Según se pudo conocer, por causas que se desconocen, el occiso perdió el control del mismo impactando con uno de los postes de la referida arteria vial…

(La Noticia de Barinas DR).-En horas de la tarde del pasado sábado falleció en un lamentable accidente,  en la Avenida Ezequiel Zamora, un profesional de la enfermería del pabellón militar.

Según se pudo conocer, por causas que se desconocen, el occiso perdió el control del mismo impactando con uno de los postes de la referida arteria vial, en situación que se presentó pasado el mediodía del sábado, por lo cual generó conmoción de los que transitaban por la zona, quienes trataron de auxiliar a los tripulantes de la camioneta color blanca.

En el sitio falleció Jesús Enrique Torrealba Vivas, de 49 años de edad,  quien era sargento del ejército, y cumplía funciones en el pabellón militar ubicado en el Hospital Doctor Luis Razetti.

En el accidente igualmente resultó otra persona herida el cual fue trasladado hasta la emergencia del principal centro asistencial de la ciudad, por parte de los cuerpos de rescate que se hicieron presente al lugar de los hechos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario