VARIEDADES:

Fallece comerciante tras volcar camioneta en Ticoporo

***El hecho se registró según se pudo conocer de manera extraoficial en el sector El Quino, del referido municipio, donde el conductor del vehículo Toyota tipo machito al aparecer perdió el control del mismo…

(La Noticia de Barinas DR).-Un comerciante falleció y otras personas resultaron lesionadas tras volcarse el vehículo en el que se desplazaba en la parroquia Ticoporo del Municipio Antonio José de Sucre, donde se hicieron presentes comisiones del servicio de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana, Bomberos, Protección Civil y PEB.

El hecho se registró según se pudo conocer de manera extraoficial en el sector El Quino, del referido municipio, donde el conductor del vehículo Toyota tipo machito color gris al parecer perdió el control del mismo y se volcó, situación que le causó Traumatismo Cráneo encefálico lo que le causó la muerte en el lugar de los hechos.

El occiso fue identificado como Richard Leandri Pantoja Boada, Venezolano, de 40 Años de Edad, de  profesión Comerciante, quien era natural de San Cristóbal Estado Táchira, pero residía en Socopó.

 Igualmente en el accidente resultaron lesionados una mujer de 47 años de edad, una joven de 18, un hombre de 35 años de edad, todos se encuentran bajo observación médica producto de los golpes sufridos en el volcamiento.

El hecho está bajo la investigación de los expertos de tránsito de la PNB, a fin de determinar las causas que generaron el accidente donde el conductor del vehículo perdió la vida.

Noticias relacionadas

Deja un comentario