Fallece dama que acompañaba a motorizado de accidente en la Codazzi

***La dama identificada como Jessica Olimar Morales Martínez de 34 años de edad,  viajaba en la moto Vera 200, conducida por el hoy occiso Ángel Molina,…

La Noticia de Barinas DR. Una joven mujer que acompañaba al motorizado que falleció el pasado fin de semana en accidente registrado en la avenida Agustín Codazzi, falleció luego de varios días internada en una clínica privada de la ciudad.

La dama identificada como Jessica Olimar Morales Martínez de 34 años de edad,  viajaba en la moto Vera 200, conducida por el hoy occiso Ángel Molina, al momento que fueron impactados por un vehículo lo que originó del accidente, donde falleció el conductor de la moto y la dama quedo gravemente herida.

 Según se conoció de manera extraoficial el responsable del accidente habría trasladado a la dama hasta el centro de salud, una vez ocurrido el accidente sin embargo a pesar de los esfuerzos médicos la joven falleció como resultado de los traumatismos sufridos por el impacto al salir expedida de la moto, en horas de la mañana del pasado viernes.

Sobre éste hecho se desconocen los detalles del vehículo involucrado en el hecho y de los responsables del mismo, sin embargo extraoficialmente se conoció que los familiares no han emitido ningún tipo de pronunciamiento a fin de pedir la investigación del caso a los organismos competentes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario