Fallece Funcionario del CICPC Barinas en accidente de tránsito

***El occiso fue identificado como Detective Agregado Edwin Oscar Castillo Cuevas, de 27 años de edad, quien tenía una antigüedad de cuatro años…

(La Noticia de Barinas DR).-En un accidente ocurrido en la Intercomunal Barinas-Barinitas, falleció en la mañana de éste domingo, un funcionario activo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, delegación Barinas.

El occiso fue identificado como Detective Agregado Edwin Oscar Castillo Cuevas, de 27 años de edad, quien tenía una antigüedad de cuatro años y diez meses, estando en la actualidad cumpliendo funciones en comisión de servicio en la academia del CICPC. CEFO UNES Barinas, desempeñando la responsabilidad como monitor.

El accidente se produjo según se pudo conocer aproximadamente a las 6 de la mañana, cuando el joven de la Policía Científica perdió el control de su moto marca Bera, modelo socialista color azul, impactando contra el pavimento, de donde fue trasladado hasta el hospital Nuestra señora del Carmen, de la población de Barinitas, donde fallece minutos después a su ingreso, por presentar traumatismos craneoencefálico cerrado, traumatismo abdominal y shock hipovolémico.

Noticias relacionadas

Deja un comentario