Fallece funcionario de la PNB y otro resultó herido en colisión

 ***El Hecho se registró en el Municipio Antonio José de Sucre, cuando se trasladaban en una moto….               

La Noticia de Barinas DR. En un trágico accidente de tránsito registrado en la noche del pasado martes falleció un funcionario y otro resultó herido, ambos integrantes de  la Policía Nacional Bolivariana. 

El hecho se registró en el Municipio Antonio José de Sucre, cuando ambos se trasladaban en un vehículo moto de uso oficial marca Suzuki color negro, en labores inherentes a sus funciones, cuando al parecer fueron colisionados por un vehículo que se dio a la fuga.       

En este hecho resultó fallecido el funcionario de la PNB,  Luis Gustavo Arboleda Álvarez de 22 años de edad, residenciado en el Barrio Libertador, quien presentó traumatismo cráneo encefálico con perdida de masa encefálica.   

Asimismo como resultado del accidente  Johander Suárez Uzcátegui de 24 años de edad, quien reside en el barrio El Nazareno de Barrancas, resultó lesionado presentando politraumatismos moderado en la pierna izquierda y traumatismo abdominal cerrado, por lo que se encuentra bajo observación médica.   

Los funcionarios adscritos al comando Socopó de la Policía Nacional Bolivariana,  se trasladaban en la moto oficial en la carrera 7 sector La kimil, del municipio Antonio José de Sucre.                 

Noticias relacionadas

Deja un comentario