Fallece hombre arrollado en la Intercomunal Barinas-Barinitas

***El hecho que se registró a la altura de la entrada de Tierra Blanca, le ocasionó la muerte a Ulises Montilla de 35 años de edad, quien al parecer trataba de cruzar..

(La Noticia de Barinas DR).-En inmediaciones de la Intercomunal Barinas-Barinitas fue arrollado un hombre, quien falleció al quedar tendido en el pavimento por el impacto del vehículo.

El hecho que se registro a la altura de la entrada de Tierra Blanca, le ocasionó la muerte a Ulises Montilla de 35 años de edad, quien al parecer trataba de cruzar cuando fue envestido por un vehículo del cual se desconoce la descripción.

Al sitio del hecho se hicieron presentes funcionarios de los cuerpos de seguridad y del cuerpo de bomberos, cumpliendo con el levantamiento del cuerpo y traslado a la morgue del Hospital Doctor Luis Razetti.

El lamentable hecho se registró en  horas de la noche del pasado domingo, no dando los funcionarios con el responsable de éste terrible hecho que cobra una nueva víctima en la Intercomunal Barinas-Barinitas, como resultado de la falta de iluminación de la vía.

Noticias relacionadas

Deja un comentario