Fallece hombre que permanecía detenido en la PNB

***Sobre éste caso se pudo conocer que el occiso identificado como Diosden de Jesús Montoya Cardoza, estaba privado de libertad desde el mes de mayo…

(La Noticia de Barinas DR).-La muerte de un hombre que se encontraba detenido en el comando de la Policía Nacional Bolivariana desde el mes de mayo, por el delito de tráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, investigan funcionarios de la División de Homicidios del CICPC Barinas.

Sobre éste caso se pudo conocer que el occiso identificado como Diosden de Jesús Montoya Cardoza, estaba privado de libertad desde el mes de mayo por el referido delito, y el mismo fue trasladado el pasado 28 de agosto a una clínica de la parte alta de la ciudad por problemas de salud, donde falleció este fin de semana.

Ante la situación los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, hicieron los reportes correspondientes, situación por la cual el CICPC cumple con las investigaciones del caso para determinar las causas de la muerte del privado de libertad.

En razón del caso igualmente se cumplieron con las notificaciones correspondientes a la Fiscalía del Ministerio Público, para tomar todas las  acciones que corresponden en este tipo de casos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario