VARIEDADES:

Fallece hombre tras lanzarse en canal detrás del parque ferial

***El hombre identificado como Elvis Alfredo Briceño, de 41 años de edad se pudo conocer de manera extraoficial, tenía problemas personales y estaba bajo los efectos de la ingesta de alcohol….

(La Noticia de Barinas DR).-En horas de la noche del pasado viernes fue sacado de las aguas del canal de riego que pasa por detrás del parque ferial, un hombre quien falleció por inmersión en el referido espacio.

El hombre identificado como Elvis Alfredo Briceño, de 41 años de edad se pudo conocer de manera extraoficial, tenía problemas personales y estaba bajo los efectos de la ingesta de alcohol al momento de lanzarse al canal, donde se ahogó.

Al parecer familiares del mismo observaron sus chancletas a la orilla del referido canal por lo cual hicieron el llamado a los cuerpos de salvamento haciéndose presente en el lugar funcionarios del cuerpo de bomberos del municipio Barinas y protección civil, logrando localizar el cuerpo sin vida en la orilla.

El occiso fue trasladado a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas penales y criminalísticas para la necropsia de ley donde se comprobó que su muerte fue por inmersión.

Noticias relacionadas

Deja un comentario