VARIEDADES:

Fallece hombre tras ser arrollado en la troncal 005

***Al sitio del hecho se hizo presente comisión de la dirección de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana a fin de determinar el hecho reportado,…

(La Noticia de Barinas DR).-En un hecho registrado a la una de la mañana del día de ayer, falleció un hombre que fue arrollado en la Troncal 005, por un auto que se dio a la fuga dejándolo tendido en el pavimento.

Al sitio del hecho se hizo presente comisión de la dirección de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana a fin de determinar el hecho reportado, constatando el cuerpo en plena vía el cual no portaba ningún tipo de documentación.

En razón del hecho se iniciaron las investigaciones pertinentes del caso a fin de determinar la identidad del fallecido, así como posibles datos o pistas del responsable de este accidente.

Igualmente al sitio se hicieron presentes de los cuerpos de rescate a fin de levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue del principal centro asistencial de la Ciudad Hospital Luis Razetti como corresponde.

La acción de la Policía Nacional Bolivariana se mantiene en atención al llamado de la ciudadanía, atendiendo los diferentes casos que se presentan en el territorio del estado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario