Fallece un hombre y un niño al caer al canal de riego

***La muerte de ambos ocasionada por el politraumatismo y la inmersión ocasionada cuando el vehículo donde se trasladaban salto al canal por razones que se investigan…

(La Noticia de Barinas DR).-En horas de la mañana del día de ayer un hombre de 24 años de edad y un niño de 07 años de edad fallecieron al caer el vehículo en el que se trasladaban al canal de riego.

La muerte de ambos ocasionada por el politraumatismo y la inmersión ocasionada cuando el vehículo donde se trasladaban salto al canal por razones que se investigan, falleciendo ambos tripulantes en el sitio del hecho.

Al lugar se hizo presente comisión de la Policía Nacional Bolivariana, así como cuerpos de rescate quienes se abocaron a atender el caso, logrando sacar a ambos tripulantes del vehículo sin embargo ya no tenían signos vitales.

En el accidente que tuvo lugar en la avenida Nueva Torunos a la altura del sector Punta Gorda, de la parroquia Corazón de Jesús, falleció Jesús   Manuel Echeverría  Chacón  de 24 años de edad, conductor del vehículo,  Residenciado en el Barrio 1 de Diciembre 4 etapa calle 13 de  ocupación Comerciante, quien según el diagnostico médico presentó Politraumatismo generalizado, y muerte por inmersión.

Asimismo falleció el niño Maikol David Montilla Echeverría  de 7 años de edad, quien residía en la misma vivienda del conductor de ocupación estudiante presentando igualmente según Diagnostico medico: Politraumatismo generalizado, y Muerte por inmersión.

Ambos según se pudo conocer se trasladaban en un vehículo marca Fiat, modelo Spazio, color gris tipo coupe, el cual se desconocen las razones por las que su conductor perdió el control del mismo cayendo al canal de riego Santo Domingo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario