Fallece joven en accidente de tránsito al colisionar con un poste de alumbrado

***El hecho se produjo al perder el control del vehículo y colisionar con el poste de alumbrado público, quedando el conductor y el copiloto tendidos en el sitio…

(La Noticia de Barinas DR).-En un accidente de tránsito cuando perdió el control de la moto falleció un joven en la tarde del pasado sábado, cuando se desplazaba por la avenida Agustín Codazzi.

El hecho se produjo al perder el control del vehículo y colisionar con el poste de alumbrado público, quedando el conductor y el copiloto tendidos en el sitio, sin embargo solo uno de los lesionados falleció.

Sobre éste hecho se desconocen mayores datos, sin embargo al lugar de los hechos se hicieron presentes comisiones de los cuerpos policiales y bomberos a fin de brindar atención a los lesionados, constatando que uno de los tripulantes de la moto falleció como resultado del impacto contra el objeto fijo.

Tanto el lesionado como el fallecido fueron trasladados al Hospital Doctor Luis Razetti a fin de cumplir con la atención médica, y procedimiento de rigor en el caso del occiso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario