VARIEDADES:

Fallece otro joven en accidente de tránsito

***El hecho que está bajo la investigación de la dirección de tránsito terrestre de la Policía Nacional Bolivariana, registra el fallecimiento de Julián Rafael Alvarado Verenzuela…

(La Noticia de Barinas DR).-En horas de la tarde noche del pasado domingo otro joven falleció en un accidente de tránsito, en la avenida Adonay Parra Jiménez de la ciudad de Barinas.  

El hecho que está bajo la investigación de la dirección de tránsito terrestre de la Policía Nacional Bolivariana, registra el fallecimiento de Julián Rafael Alvarado Verenzuela de 27 años de edad, quien al parecer podría haber caído de un vehículo tipo moto durante maniobras indebidas.

Ante reporte hecho por transeúntes que observaron el cuerpo de Alvarado Verenzuela, se hizo presente en el lugar comisión del referido cuerpo policial así como de equipos de rescate, siendo el diagnostico Traumatismo Generalizado, y Traumatismo Cráneo Encefálico, lo que le causó la muerte a éste joven en el lugar de los hechos.

Se desconoce la descripción del vehículo en el que se desplazaba, sin embargo los adelantos de la investigación indican que se trataría de una unidad motorizada de la cual cayó el hoy occiso.

Este accidente se sumaría a otros tres con heridos graves y decesos que se registraron en el estado desde el fin de semana.

Noticias relacionadas

Deja un comentario