VARIEDADES:

Fallece joven caminante en Capitanejo cuando regresaba de Ecuador a su tierra natal

***Según se pudo conocer de manera extraoficial el joven Edison Arraez natural de Barquisimeto, Estado Lara se unió a un grupo de 5 personas que caminaban con destino a sus lugares de origen en Portuguesa y Lara..

(La Noticia de Barinas DR).-Un joven de 20 años de edad falleció la tarde del pasado miércoles cuando regresaba de Ecuador a su tierra natal, junto a un grupo de caminantes que habían salido del país hace algunos meses en busca de mejor destino.

Según se pudo conocer de manera extraoficial el joven Edison Arraez natural de Barquisimeto, Estado Lara se unió a un grupo de 5 personas que caminaban con destino a sus lugares de origen en Portuguesa y Lara, pero en su paso por Barinas, decidieron parar en la población de Capitanejo del Municipio Ezequiel Zamora y bañarse en el río Quiu, sin embargo al ingresar al río el joven quien se presume no sabía nadar se sumergió en un pozo y se ahogo situación que fue reportada por uno de los presentes, a los cuerpos de seguridad acantonados en la zona.

Al lugar de los hechos se hicieron presentes comisión de la Policía del Estado Barinas que constató el hecho y realizó las llamadas correspondientes para que funcionarios de la Delegación Municipal Santa Bárbara, acudieran al levantamiento del cuerpo y cumplir con las investigaciones de rigor correspondientes.

La situación generó gran pesar en vecinos de la zona quienes observaron la situación ante la presencia policial, iniciando el cuerpo de investigaciones las notificaciones a familiares del joven occiso a fin de cumplir con los pasos correspondientes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario