Fallece joven estudiante de medicina en accidente de tránsito

***La occisa fue identificada como Francis Clares Sánchez Áreas de 20 años de edad, quien falleció en el sitio del hecho, cuando el vehículo  Chevrolet, modelo Lux Dimax que conducía se volcó.

(La Noticia de Barinas DR).-En un aparatoso accidente ocurrido en la tarde del pasado viernes, una joven estudiante de medicina falleció tras volcarse la camioneta en la que se trasladaba la misma y dos acompañantes en la carretera vía el Toreño.

La occisa fue identificada como Francis Clares Sánchez Áreas de 20 años de edad, quien falleció en el sitio del hecho, cuando el vehículo  Chevrolet, modelo Lux Dimax, color blanco año 2008 conducido por la misma se volcó por razones que investigan los cuerpos de seguridad correspondientes.

Al sitio del hecho se hicieron presentes comisiones de los bomberos del municipio Barinas, Policía Nacional Bolivariana en su división de tránsito y otros organismos a fin de resguardar la zona y proceder al retiro del vehículo del sitio.

En éste hecho ocurrido en la carretera vieja vía El Toreño, sector La Coromoto, dejó además dos personas lesionadas, sin embargo las mismas fueron socorridas por vehículo particular y llevadas a un centro de salud privado por lo cual no se maneja información sobre la condición médica de los mismos.

El Deceso trágico de ésta joven destacada estudiante de medicina, causó gran tristeza en familiares y amigos de la misma, al conocerse la noticia en diferentes redes sociales, cumpliendo los cuerpos de investigación de accidentes las averiguaciones para determinar las causas que ocasionaron el volcamiento de la camioneta.

Noticias relacionadas

Deja un comentario