Fallece menor arrollado en Curbati.

***El pequeño fue trasladado a un centro de salud de la parroquia Ciudad Bolivia sin embargo llegó al mismo sin signos vitales…

 La Noticia de Barinas DR.- En hecho registrado este fin de semana un menor falleció tras ser arrollado en la población de Curbati del Municipio Pedraza. Sobre este hecho se pudo conocer que el niño de apenas 8 años de edad, fue arrollado por una moto en situación de la que se desconocen mayores detalles.                           

El pequeño fue trasladado a un centro de salud de la parroquia Ciudad Bolivia sin embargo llegó al mismo sin signos vitales, como resultados de los traumatismos sufridos en el arrollamiento.                       

 El caso está bajo la labor de investigaciones de accidentes de la Policía Nacional Bolivariana cumpliendo los efectivos con las experticias necesarias para determinar la responsabilidad en este hecho del conductor de la moto.                                           

Asimismo se pudo conocer de manera extraoficial que durante el fin de semana se presentaron varios accidentes en especial de vehículos moto en los municipios del estado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario