Fallece menor al electrocutarse con cable de alta tensión

***El hecho ocurrió en la avenida industrial específicamente en el barrio San Juan de la parroquia Rómulo Betancourt, quedando identificado el pequeño…

(La Noticia de Barinas DR).-Un niño de 10 años de edad falleció recientemente al electrocutarse con un cable de alta tensión, situación que generó gran conmoción entre familiares y vecinos.

El hecho ocurrió en la avenida industrial específicamente en el barrio San Juan de la parroquia Rómulo Betancourt, quedando identificado el pequeño como Erik Jesús Lovera Quintero.

Sobre este caso se pudo conocer de manera extraoficial qué el accidente se registro cuando el menor trepo  un arbusto con una viga metálica en sus manos, y hizo contacto con las líneas eléctricas de alta tensión recibiendo una fuerte descarga, siendo trasladado de inmediato al hospital central de esta ciudad, donde ingresa sin signos vitales.

Ante este hecho los cuerpos de investigación iniciaron las investigaciones del caso a fin de determinar la veracidad de los hechos, que ocasionaron la lamentable muerte del niño.

Noticias relacionadas

Deja un comentario