Fallece menor por inmersión

***El hecho del que se tiene poca información, ocurrió en horas de la tarde del día lunes en un club con piscina privada del municipio Barinas, en momentos cuando el menor se lanzó…

(La Noticia de Barinas DR).-Un  niño de apenas 5 años falleció por inmersión en una piscina privada de la ciudad, en hecho que se conoció de manera extraoficial la tarde noche del día del pasado lunes.

El hecho del que se tiene poca información, ocurrió en horas de la tarde del día lunes en un club con piscina privada del municipio Barinas, en momentos cuando el menor se lanzó a la misma aprovechando la distracción de los adultos presentes.

La situación que generó tristeza entre todos los presentes fue notificada a los cuerpos de seguridad a fin de cumplir con el procedimiento de ley de estos casos, en razón de que el menor fue sacado del agua sin signos vitales.

La situación generó la movilización de funcionarios policiales, cuerpos de rescate entre otros, pero lamentablemente el niño de sólo 5 años falleció por inmersión según el diagnostico dado por los galenos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario