VARIEDADES:

Fallece motorizado al ser impactado por vehículo

***Al lugar de los hechos se hizo presente comisión de la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana, y de los cuerpos de rescate sin embargo el conductor de la moto falleció.

(La Noticia de Barinas DR).-En un accidente ocurrido en el sector Agua Larga del Municipio Rojas, falleció la noche del pasado miércoles un hombre tras ser impactada su moto por un vehículo.

Al lugar de los hechos se hizo presente comisión de la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana, y de los cuerpos de rescate sin embargo el conductor de una moto tipo paseo modelo Cóndor, identificado como Álvaro Díaz Mora de 49 años de edad y de profesión obrero falleció en el lugar de los hechos.

Funcionarios de la PNB procedieron a la aprehensión del conductor del vehículo, un hombre de 32 años de edad de profesión comerciante, quien se desplazaba en un vehículo particular marca Chrysler Seberin año 2008 color plata a fin de cumplir con el proceso de investigación correspondiente de éste accidente donde falleció el conductor de la moto impactada.

Según se pudo conocer de manera extraoficial el exceso de velocidad podría haber sido la causa principal de éste hecho, por lo que el Ministerio Público está en conocimiento del caso para que se establezcan las responsabilidades de ley establecidas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario