Fallece mototaxista producto de traumatismos sufridos en choque con vehículo

***El hecho ocurrido en la Urbanización La Cinqueña de la parroquia El Carmen, se generó tras  impactar la moto y  un vehículo Cherry Orinoco..

(La Noticia de Barinas DR).-Como resultado de los politraumatismos sufridos al colisionar la moto en la que se desplazaba con un vehículo tipo carro, un mototaxista falleció la noche del pasado sábado en la emergencia del Hospital Doctor Luis Razetti.

El hecho ocurrido en la Urbanización La Cinqueña de la parroquia El Carmen, se generó tras  impactar la moto y  un vehículo Cherry Orinoco color rojo, resultando lesionados los tripulantes de la moto León 200 cc color gris, y dejando de existir por las lesiones Ramón Alvarado de 53 años de edad, conductor de la moto.

La acompañante de 27 años de edad, se mantiene bajo observación médica tras presentar  TEC Leve, y Traumatismo toraxico-abdominal cerrado, cumpliendo los funcionarios de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana con el levantamiento oficial del accidente.

Los lesionados fueron atendidos por funcionarios de Protección Civil,  Funsalud y bomberos universitarios, quienes prestaron la atención y cumplieron con el traslado de los lesionados al Hospital Doctor Luis Razetti, quedando las responsabilidades por determinar por los funcionarios de la PNB.

Noticias relacionadas

Deja un comentario