Fallece mujer en accidente de tránsito en la vía a Mérida

***Según versiones ofrecidas por los organismos de seguridad, y salvamento, el accidente se produjo en la parroquia Altamira de Cáceres, carretera nacional…

(La Noticia de Barinas DR).-En una colisión entre vehículo y moto, falleció la tarde de ayer una mujer en la vía que conduce al estado Mérida, específicamente en el sector El Mirador.

Según versiones ofrecidas por los organismos de seguridad, y salvamento, el accidente se produjo en la parroquia Altamira de Cáceres, carretera nacional Barinas-Mérida, donde falleció producto del impacto la joven de 27 años de edad, identificada como Saddayhin Elainy Silvera de Caballero.

El accidente se presentó al colisionar un camión marca Ford cargo 1721 color blanco y una moto de color roja marca RKV 200, en inmediaciones del caserío “El Celoso”, donde los tripulantes de la moto salieron expedidos de la misma resultando el conductor gravemente lesionado y la acompañante esposa del mismo falleció, producto de los traumatismos.

Al lugar del accidente se presentaron comisiones de la Policía del Estado Barinas, destacadas en el Municipio Bolívar, funcionarios de los Bomberos Municipales, y funcionarios de la división de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana, a fin de cumplir con el rescate de las víctimas, seguridad y levantamiento del accidente, siendo trasladados los heridos al Hospital Nuestra Señora del Carmen.

De igual forma se pudo conocer que el conductor de la moto RKV-200, es funcionario activo de la Policía Nacional Bolivariana, destacado en el estado Mérida, identificado como Supervisor Irwin Rolando Castro, y la occisa era su esposa.

El accidente fue levantado por los funcionarios de tránsito quedando los vehículos involucrados en el accidente en resguardo en la Policía Nacional Bolivariana en razón de cumplir con las investigaciones correspondientes en este tipo de situaciones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario