Fallece obrero al ser herido de bala frente a su residencia

-***El occiso fue identificado como Miguel Ángel Fama Contreras, de 28 años de edad, soltero, natural de Barinas, quien vivía en el barrio Mijaguas II….

La Noticia de Barinas DR.-Un hombre de profesión obrero, falleció en la emergencia del Hospital Luis Razetti, la noche del pasado sábado al ser ingresado por recibir una herida de bala frente a su residencia.

El occiso fue identificado como Miguel Ángel Fama Contreras, de 28 años de edad, soltero, natural de Barinas, quien vivía en el barrio Mijaguas II sector 17 de septiembre de la parroquia Corazón de Jesús.

Según se pudo conocer el joven obrero fue trasladado a la emergencia por su hermano en un vehículo moto tras recibir un disparo cuando se encontraba sentado afuera de la vivienda, indicando el diagnostico médico herida por arma de fuego en región frontal, lo que le causó la muerte a los pocos minutos de su ingreso al centro asistencial.

El caso fue notificado al eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas delegación Barinas, organismo que inició las investigaciones del caso a fin de dar con los responsables y causas de este hecho.

Noticias relacionadas

Deja un comentario