Fallece obrero tras recibir certera puñalada en medio de riña

***Según se pudo conocer el occiso fue identificado como Felipe Quintero de 56 años de edad, quien reside en el barrio la Paz calle principal, de la parroquia Rómulo Betancourt.

(La Noticia de Barinas DR).-En medio de una riña que se suscitó en horas de la noche del pasado domingo en inmediaciones de la Redoma Industrial sector Guanapa fue asesinado un obrero tras recibir certera puñalada.

Según se pudo conocer el occiso fue identificado como Felipe Quintero de 56 años de edad, quien reside en el barrio la Paz calle principal, de la parroquia Rómulo Betancourt.

Sobre este hecho se desconocen los detalles que generaron la discusión entre el occiso y otro ciudadano, quienes se encontraban al parecer ingiriendo bebidas alcohólicas,  momentos en el cualel victimario tras herir gravemente a Quintero huyo del lugar, lo que inició tras el reporte su búsqueda por los organismos competentes.

Felipe Quintero fue trasladado en ambulancia de los Bomberos Municipales, hasta el hospital Doctor Luis Razetti donde se le prestaron todas las atenciones del caso sin embargo falleció minutos luego de su ingreso como resultado de las graves heridas sufridas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario