VARIEDADES:

Fallece otro barinés en colisión triple en Batatuy

***Al lugar de los hechos se hizo presente comisión de la Unidad Especial de Accidentología Vial – Sección Socopó, perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana, así como grupos de rescate y bomberos a fin de prestar asistencia a los lesionados..

(La Noticia de Barinas DR).-En una colisión en la que se vieron involucrados dos vehículos tipo carro y una moto, falleció otro barinés en la vía que conduce a la población de Batatuy del Municipio Antonio José de Sucre en horas de la noche del pasado 24 de Diciembre.

Al lugar de los hechos se hizo presente comisión de la Unidad Especial de Accidentología Vial – Sección Socopó, perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana, así como grupos de rescate y bomberos a fin de prestar asistencia a los lesionados y proceder al levantamiento del cuerpo.

En el accidente, donde el conductor de la moto resulto fallecido a causa del traumatismo craneoencefálico, siendo identificado según la documentación que portaba como Jesús Jefferson Contreras Mora, de 26 años de edad quien residía en el sector 1 de la Reserva, igualmente resultaron lesionados los conductores de los otros dos vehículos, un camión  chuto y una camioneta modelo Pik up.

Este accidente está bajo la investigación del servicio de tránsito de la PNB, sin embargo testigos indicaron que nuevamente la imprudencia, el exceso de velocidad e incumplimiento de las normas de tránsito genera un nuevo accidente y un hecho lamentable en el estado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario