Fallece presunto delincuente en enfrentamiento con comisión de la GNB

***Según se pudo conocer de manera extraoficial, que se trato de un hombre de aproximadamente 27 años de edad, cuando funcionarios realizaban labores de saturación de área….

(La Noticia de Barinas DR).-En un enfrentamiento con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, falleció un presunto delincuente, en situación de seguridad ciudadana que se presentó en adyacencias de la intercomunal Barinas-Barinitas, sector buena vista de la parroquia Alfredo Arvelo Larriva.

Según se pudo conocer de manera extraoficial, que se trato de un hombre de aproximadamente 27 años de edad, cuando funcionarios realizaban labores de saturación de área, con el fin de investigar a bandas de acciones delictivas, cuando en un vehículo Ford Fiesta color Blanco, se iniciaron disparos a la comisión lo que generó el enfrentamiento.

El presunto delincuente quien fue trasladado al Hospital Razetti donde falleció a pesar del esfuerzo médico, aun no ha sido identificado, razón por la que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y CICPC, adelantan las investigaciones de éste caso y mantienen el seguimiento en el referido sector.

En otro orden de ideas el eje contra homicidios del CICPC, investiga la muerte de David Alfredo  Salazar Mejias de 23 años de edad,    quien falleció al ser víctima de varios impactos de bala,  en las adyacencias de su residencia ubicada en el Barrio Bomba Lara, situación que aún se desconocen las razones.

Sin embargo los funcionarios siguen tras la pista de los presuntos responsables de éste hecho suscitado a tempranas horas de la mañana de ayer.

Noticias relacionadas

Deja un comentario