Fallece Sargento I de la Guardia Nacional en accidente de tránsito

***Según fuentes extraoficiales el occiso fue identificado como José Gregorio Cuello Escalona, quien se desplazaba a la altura del retorno del Barrio Corocito cuando fue impactado…

(La Noticia de Barinas DR).-Un Sargento I de la Guardia Nacional Bolivariana, falleció en la mañana de ayer, al presuntamente perder el control de la unidad motorizada que conducía de uso personal.

Según fuentes extraoficiales el occiso fue identificado como José Gregorio Cuello Escalona, quien se desplazaba a la altura del retorno del Barrio Corocito cuando sufrió el terrible accidente a tempranas horas de la mañana de ayer, impactando con el pavimento golpe que le causó la muerte en el lugar.

Cuello Escalona, transitaba en una moto marca Vera color azul la cual quedó igualmente a pocos metros del cuerpo mostrando señales del impacto, iniciando los funcionarios del servicio de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana las investigaciones del caso.

Para resguardar la escena se apersonaron una vez se hizo el reporte por parte de transeúntes y vecinos de la zona, funcionarios de la Policía Municipal, Bomberos y la Policía Nacional, realizándose el traslado del cadáver a la morgue del hospital Doctor Luis Razetti.

Los funcionarios del servicio de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana cumplen con las investigaciones del accidente a fin de determinar la posibilidad de que otro vehículo generará la pérdida de control de la unidad motorizada por parte del funcionario militar.

Noticias relacionadas

Deja un comentario