Fallece al ser arrollado hombre que pedía limosnas en semáforo del Jimmy Flores

***El ciudadano quien se desplazaba en silla de rueda, y que ya era conocido por los barineses por estar siempre en la referida ubicación, al parecer perdió el equilibrio…

(La Noticia de Barinas DR).-Al final de la tarde del pasado sábado falleció al ser arrollado por una gandola un hombre que acostumbraba pedir limosnas en el semáforo del parque Jimmy Flores.

El ciudadano quien se desplazaba en silla de rueda, y que ya era conocido por los barineses por estar siempre en la referida ubicación, al parecer perdió el equilibrio en la acera en momentos que una gandola se desplazaba en el lugar siendo sorprendido el conductor por la situación, por lo cual no logro frenar y se generó el terrible accidente.

El occiso fue identificado por los cuerpos de seguridad y rescate como Gregorio Antonio Fandiño, quien al parecer residía en el sector Primero de Diciembre de la parroquia Ramón Ignacio Méndez.

La situación generó gran conmoción en la zona en virtud de que había muchas personas transitando por la avenida, momentos cuando se produjo el accidente, que dejó sin vida de forma inmediata al ciudadano.

Noticias relacionadas

Deja un comentario