VARIEDADES:

Fallece Sexagenario durante labores el campo

***Según se pudo conocer de manera extraoficial Antonio Ermenegildo Peroza Torres, de 64 años de edad, estaba realizando sus labores agrícolas cuando sufrió un golpe al chocar..

(La Noticia de Barinas DR).-En un hecho registrado en el Municipio Sosa, falleció en la mañana de ayer un sexagenario tras sufrir fuerte golpe cuando realizaba labores del campo.

Según se pudo conocer de manera extraoficial Antonio Ermenegildo Peroza Torres, de 64 años de edad, estaba realizando sus labores agrícolas cuando sufrió un golpe al tropezar con un árbol, por lo cual fue trasladado por sus familiares al Hospital Doctor Luis Razetti, sin embargo  a pesar del esfuerzo médico falleció minutos después de su ingreso. 

La muerte accidental de Peroza Torres, fue notificada al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas delegación Barinas en su división de investigación de homicidios, para cumplir con los pasos de ley, quienes hicieron las investigaciones que determinaron la muerte accidental del sexagenario.

Noticias relacionadas

Deja un comentario