Fallece sexagenario tras ahorcarse en finca El Progreso

***Según se pudo conocer por allegados a la víctima, se hizo llamado a los cuerpos de seguridad llegando al lugar comisión de la Policía del Estado…

(La Noticia de Barinas DR).-En predios de la Finca El progreso en el sector 1 de la población de Socopó, fue localizado por familiares el cuerpo sin vida de un sexagenario quien al parecer tomó la difícil decisión de quitarse la vida ahorcándose.

Según se pudo conocer por allegados a la víctima, se hizo llamado a los cuerpos de seguridad llegando al lugar comisión de la Policía del Estado Barinas, y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas delegación municipal Socopó, quienes constataron el posible suicidio.

El occiso fue identificado por los familiares como Rigoberto Contreras Manchego,  de 67 años de edad, cumpliendo los representantes de la policía científica con el levantamiento del cadáver, y dar inicio a las correspondientes averiguaciones en torno al caso.

Los familiares no aportaron mayores datos a la situación por la cual el sexagenario tomaría la difícil decisión de quitarse la vida, por lo que se espera el resultado de las pesquisas policiales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario