Fallece tras ahorcarse en su residencia conocido comerciante Barinés

**Sobre éste hecho se pudo conocer que el mismo fue hallado por familiares en su residencia colgado de una viga de la misma, situación que generó gran conmoción entre familiares…

(La Noticia de Barinas DR).- Tras ahorcarse en su residencia, falleció el pasado domingo un conocido comerciante barinés, propietario de una conocida Confitería de la ciudad.

Sobre éste hecho se pudo conocer que el mismo fue hallado por familiares en su residencia colgado de una viga de la misma, situación que generó gran conmoción tanto entre familiares como amigos y vecinos del ciudadano Rafael Zanabria Flores de 59 años de edad.

El hecho se registró en  la  Calle Mérida entre avenida Garguera y Andrés Varela, sector centro, parroquia Barinas aproximadamente a  las 11 de la mañana.

Los familiares al ingresar a la vivienda fueron sorprendidos por la escena, motivo por el cual cumplieron con la notificación al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas delegación Barinas, apersonándose al lugar funcionarios de la misma quienes procedieron al levantamiento del cadáver, y realizar las investigaciones correspondientes en estos casos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario