Fallecido en colisión de moto era un trabajador del Campo

***El ciudadano quien se desplazaba por la principal arteria vial de la parte alta de la ciudad, al parecer se encontraba en la zona llevando a un amigo…

(La Noticia de Barinas DR).-Hombre fallecido tras ser impactado por un vehículo tipo camioneta en el sector Alto Barinas de ésta ciudad, fue identificado como Freddy Arias García, trabajador del campo.

El ciudadano quien se desplazaba por la principal arteria vial de la parte alta de la ciudad, al parecer se encontraba en la zona llevando a un amigo a su residencia, cuando de regreso fue impactado por el vehículo que posteriormente se dio a la fuga del lugar.

Arias García, quedó tendido en el pavimento por varias horas tras fallecer producto del traumatismo generado por el impacto dado por el carro en fuga a la moto en el que el mismo se trasladaba.

El caso está bajo la investigación de la división de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana a fin de dar con el paradero del responsable de éste hecho lamentable que enluta a una familia barinesa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario