Fallecido en Juan Pablo quedó atrapado en las líneas de alta tensión.

***El occiso fue identificado como Alirio José Taborda de 39 años de edad, quien al parecer se encontraba realizando un trabajo particular…

(La Noticia de Barinas DR).-El hombre que falleció tras recibir una descarga eléctrica en Juan Pablo II, quedó atrapado según se  pudo conocer en las líneas de alta tensión del poste donde subió para hacer conexión de electricidad.

El occiso fue identificado como Alirio José Taborda de 39 años de edad, quien al parecer se encontraba realizando un trabajo particular a habitantes del referido urbanismo, versión que no ha sido confirmada por los organismos de investigación.  

La situación generó gran malestar en los vecinos de la comunidad de Juan Pablo en la parroquia Ramón Ignacio Méndez, ante la muerte de este barinés la tarde noche del pasado miércoles.

Al lugar de los hechos comisión de los bomberos municipales y de gestió de riesgo de Protección Civil se hicieron presente se manera inmediata al igual que del CICPC para cumplir con el rescate del cuerpo y averiguaciones respectivas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario